Atención al cliente: 93 213 75 77

Bienvenido a baro-online

Método de envío

Mi pedido

Una vez realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación con el número de pedido y su referencia para que puedas hacer el seguimiento a través de la página web que te facilitaremos de nuestro servicio de transporte.

Si lo prefieres, puedes recoger tu pedido físicamente, deduciendo los gastos de transporte. Para ello, tienes que seleccionar debidamente esta opción, marcando 'Recogida local', una vez hayas realizado la 'Estimación de costes de envío y tasas' dentro de Carro de la compra.

Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación acordando a partir de cuándo puedes recogerlo en la siguiente dirección postal:

BARO-ONLINE

c/ Travessera de Gràcia, 198

08012 Barcelona

Barcelona

 

Gastos de envío

Los gastos de envío se calcularán automáticamente en la página de pago, al seleccionar el destino de envío, en el apartado ‘Estimación de los costes de envío y tasas’ dentro de Carro de la compra.

Para pedidos internacionales, a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, cualquier impuesto de aduana o de importación adicional se cobrará una vez el paquete llegue a su país de destino.

 

Plazo de envío y de entrega

Los envíos se realizarán entre 1 y 2 días hábiles a partir de la verificación de la transacción del pedido. Es importante tener en cuenta que la verificación de la transacción puede realizarse entre 1 y 3 días hábiles a partir de la realización del pedido, dependiendo de la modalidad de pago que hayas seleccionado.

Una vez tu pedido haya sido enviado, nuestro servicio de transporte,BITVAX ONLINE SL, te enviará un email con un enlace de seguimiento del envío. A través de él, podrás conocer el estado del envío en todo momento.

El pedido será enviado a través del envío Estándar. Aquí te indicamos los plazos de entrega en función del destino:

  • Envíos peninsulares en territorio español y Mallorca: se establece un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles a partir de la verificación de la transacción del pedido.
  • Envíos a Menorca, Ibiza y Formentera: se establece un plazo de entrega de 3 a 7 hábiles a partir de la verificación de la transacción del pedido.
  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: se establece un plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles a partir de la verificación de la transacción del pedido.  
  • Envíos internacionales: se establece un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles para pedidos internacionales e intercontinentales.

Si tienes cualquier duda respecto al estado del envío o incidencia respecto al mismo, puedes ponerte en contacto con Mail Boxes−Gorbelgrup Serveis, a través de mbe164@mbe.es o llamando al 934641500.

 

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea (UE), de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete.

 

Envíos internacionales

Cualquier impuesto de aduana o de importación adicional se cobrará una vez el paquete ha llegado a su país de destino. Estos cargos correrán a cargo del destinatario del paquete.

Lamentablemente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos especificar un coste concreto, ya que las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían considerablemente de un país a otro. Por ello, sugerimos que en caso de duda te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas para conocer los cargos actuales antes de hacer tu pedido.

 

Información de entrega

El pedido se enviará a la dirección indicada en el momento de realizar el pedido. En caso de que no te encuentres en el domicilio en el momento de entrega, Mail Boxes−Gorbelgrup Serveis, nuestro servicio de transporte, se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega.

El lugar de entrega no podrá ser modificado una vez realizado el pedido. El pedido no podrá ser recogido en oficina.

 

Devolución del pedido

Si quieres devolver el pedido, te recomendamos que leas nuestra Política de devoluciones.

 

Más información

Si quieres conocer más información sobre el pedido, el envío o la entrega, no has recibido tu pedido o ha habido algún error, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@baro-online.com o a través de Contáctenos.