Atención al cliente: 93 213 75 77

Bienvenido a baro-online

Política de devoluciones

Procedimiento

Si por algún motivo, no estás plenamente satisfecho con tu pedido puedes devolverlo y recibir el reembolso del importe. El artículo deberá llevar la etiqueta y no haber sido utilizado ni dañado.

A continuación, te detallamos los pasos que debes seguir para realizar la devolución de cualquier producto:

  1. Inicia la solicitud de devolución, enviando un email a info@baro-online.com indicando los siguientes datos:
    • Número de pedido.
    • Referencia y nombre de producto a devolver.
    • Motivo de devolución para cada producto.
    Esta solicitud deberá ser enviada en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del envío.
  2. Recibirás un email de confirmación con el número de solicitud. Es importante que conserves este código por si necesitas hacer referencia a la devolución en posteriores contactos con nuestro servicio de atención al cliente.
  3. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para especificarte cuándo se envía la etiqueta de devolución.
  4. Una vez hayas recibido la etiqueta de devolución, el servicio de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar el día y la hora en que será recogido tu paquete, que deberás preparar en su embalaje original y con la etiqueta que se te haya enviado.
  5. Una vez hayamos recibido el paquete, se procederá a verificar que la devolución cumple todos los requisitos (Asegúrate de que tu devolución cumple con las ‘Condiciones de devolución’). Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo cuando la devolución haya sido aceptada.
  6. En un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles después de haber sido aceptada tu devolución, procederemos al reembolso del importe. Recuerda que los gastos de envío correrán a cargo del cliente y no serán devueltos. Ten en cuenta que este plazo de tiempo dependerá de la modalidad de pago con la que efectuaste tu pedido, ya que  (Infórmate sobre las ‘Condiciones de Reembolso’).

Si tienes cualquier duda respecto a tu pedido o al estado de tu devolución, ponte en contacto con nosotros a través de info@baro-online.com o a través de Contáctenos.

 

Plazos de devolución

Se establece un plazo máximo de 7 días hábiles después de la entrega del producto para solicitar la devolución del pedido o de algún producto en concreto.

Baro-Online se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo de devolución fijado o prendas que ya no se encuentren las mismas condiciones que fueron enviadas.

 

Condiciones de devolución

Si no estás satisfecho/a con cualquiera de los artículos recibidos, puedes devolver dicho artículo en un plazo inferior a 15 días a partir de la fecha de entrega, siempre que se haya enviado la solicitud de devolución en un plazo no superior a 7 días laborales, y siempre y cuando la prenda no se haya lavado ni utilizado de ninguna forma. Consecuentemente, Baro-Online no aceptará cambios o devoluciones de artículos que hayan sido dañados, usados o que se encuentren fuera de su envoltorio original o sin su etiqueta original.

Baro-Online no aceptará cambios o devoluciones de artículos que hayan sido dañados, usados o que se encuentren fuera de su envoltorio original o sin su etiqueta original. Asimismo, Baro-Online no aceptará devoluciones de productos realizados a medida, como joyas, es decir, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.

En caso de que Baro-Online no apruebe tu devolución, se pondrá en contacto contigo para volver a enviar el artículo. En este caso, Baro-Online no asumirá los gastos del envío y correrán de nuevo a cargo del cliente, por ello recomendamos que te asegures de que tu artículo cumple con todas las condiciones de devolución.

 

Dirección de devolución

Todas las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección postal:

 

BARO-ONLINE

c/ Travessera de Gràcia 198

08012 Barcelona

Barcelona

 


Condiciones de reembolso


Una vez Baro-Online haya recibido la devolución y verificado que se cumplan todos los requisitos, recibirás un e-mail de confirmación y se procederá al reembolso del importe. Recuerda que los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los plazos de reembolso dependen de la modalidad de pago utilizada.


Reembolso en la tarjeta de crédito o débito / Paypal


El reembolso se efectuará en los 3 días hábiles siguientes de la aceptación de la devolución, y en la misma tarjeta de crédito/débito empleada en el pedido o en tu cuenta de PayPal. Los plazos de devolución dependerán de las políticas de la compañía de la tarjeta de crédito/débito.

 

Reembolso en la cuenta bancaria


Si pagaste tu pedido con una transferencia bancaria, se solicitará que proporciones el nombre del titular de la cuenta, el código de IBAN y el código SWIFT. Puedes encontrar esta información en tus resúmenes de cuenta o solicitarlos a tu entidad bancaria.