Atención al cliente: 93 213 75 77

Bienvenido a baro-online

Tissot

Cuando hablamos de Relojes Tissot, hablamos de auténticos relojes suizos combinados con estilo e innovación. Tissot dispone de varias colecciones que se adaptan a cada situación de la vida cotidiana y ello se reflaja muy bien en sus colecciones T-Touch, T-Sport, T-Classic, T-Heritage, T-Lady y T-Gold.

Los relojes Tissot son relojes automáticos, disponibles tanto para hombre como para mujer. Todo un señor reloj de lujo combinado con la mejor tecnología de los relojes suizos.

Ecuentra tu Tissot:

Tissot T-Touch: Primera marca en presentar un reloj con pantalla táctil y alimentado con energía solar; todo ello combinado con un moderno y dinámico diseño.

Tissot T-Sport: Colección inspirada exlcusivamente en el mundo deportivo, y con una excelente combinación de precisión, vanguardia y estilo.

Tissot T-Classic: ¿Quién dijo que lo clásico pasaba de moda?descubre la auténtica belleza que esconden estos relojes clásicos, toda una muestra de la industria relojera Suiza en exactitud y precisión.

Tissot T-Lady: Se trata de la colección exclusiva de mujer. Descubre su espectacular diseño combinado con la precisión de los relojes suizos.

Tissot T-Gold: Su versión más dorada. Relojes de oro combinados con la calidad y diseños Tissot, relojes para los más exigentes.

Tissot T-heritage: El pasado se hace presente. Vuelven a la vida sus modelos tradicionales que tuvieron una importancia especial en el pasado.

Tissot T-Sport

TISSOT